Studi Obres i Arquitectura Studi Obres i Arquitectura
Studi Obres i Arquitectura

ESTUDIO

Studi Obres i Arquitectura

Studi Obres i Arquitectura , es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona ciudad. que extiende su actividad por todo el territorio español. En él se integran arquitectos , interioristas e ingenieros y demás profesionales dedicados al mundo de la construcción.

Ramón Castells fundó Studi hace 10 años, imprimiéndole su carácter y la premisa, basada, en la responsabilidad de buscar siempre las mejores soluciones para nuestros clientes. Trabajando codo con codo con ellos intentaremos conseguir siempre el mejor resultado sea cual sea el proyecto, adecuándonos a todas las situaciones y analizando todas las posibilidades con el fin de obtener la mejor respuesta y solución a las expectativas de quienes nos confían sus proyectos.

La experiencia, el paso de los años y la constante formación de nuestros trabajadores son nuestro mejor aval para poder garantizar el éxito de nuestras actuaciones.

Studi Obres i Arquitectura cuenta con constructora propia para ejecutar sus proyectos de obra, única manera de garantizar al 100% a nuestros clientes un trabajo eficaz, económico y acorde con las expectativas.

Trabajamos para hacer realidad sus sueños ¿Nos deja?

Ramón Castells

Nuestros Servicios

Arquitectura

Entendemos la arquitectura como la solución para acompañar a nuestros clientes en todas las fases de un proyecto de obra, desde la redacción del proyecto ejecutivo, el diseño y la planificación hasta la ejecución. Creando entornos agradables y acogedores, intentando plasmar a la perfección las expectativas de nuestros clientes de lo que será su nueva vivienda o su negocio.

Nuestro equipo técnico también tiene gran experiencia en proyectar pisos de pequeñas dimensiones, buscando las mejores soluciones posibles para crear espacios únicos y confortables.

Interiores

Redistribuir los espacios, optimizar al máximo la superficie de una vivienda o local, buscar el alma y el confort de una vivienda o negocio, eso es lo que realizará nuestro equipo de interiorismo codo con codo con nuestros clientes, realzando al máximo los puntos fuertes de cada vivienda o local comercial -como pueden ser sus vistas, su incidencia de luz natural o simplemente su ubicación- con un único objetivo; plasmar al máximo las indicaciones e ilusiones de nuestros clientes.

Obras

Studi cuenta con constructora propia, única manera de poder garantizar a nuestros clientes el 100% de satisfacción en todos sus proyectos de construcción o rehabilitación de vivienda o local comercial.

Nuestro equipo de obra cuenta con expertos profesionales formados periódicamente en cada rama del sector de la construcción. Gracias a esta constante formación podrán aplicar las más avanzadas tecnologías en su proyecto de obra. Usted estará en permanente contacto con el coordinador de obras o con el técnico responsable de su proyecto, los cuales le guiarán en todo lo necesario para poder realizar de su obra una bonita experiencia.

Contactar con Studi

Contacto
Tel. 934 269 859
hola@studi.barcelona
Calabria, 231 Barcelona 08029
¡Gracias!. Tu mensaje se ha enviado satisfactoriamente...
Lo lamentamos, pero algo salió mal