Studi Obres i Arquitectura Studi Obres i Arquitectura
Studi Obres i Arquitectura

SOSTENIBILIDAD

Casas Sostenibles

Una casa sostenible; ¿Qué es?

Una casa sostenible es aquella que aprovecha las condiciones naturales de su entorno para disminuir en lo posible sus necesidades energéticas.

Para la construcción de casas sostenibles en Studi utilizamos estructuras de madera, que requieren menos energía, suponen menor impacto ambiental y menor huella de carbono que las convencionales.

Una vez proyectada y diseñada la casa, realizar la estructura en madera nos permite avanzar más rápidamente en la construcción que en una casa convencional.

Está comprobado que las casas sostenibles representan un ahorro en calefacción y aire acondicionado de hasta un 60%, en comparación con una casa de construcción convencional.

Studi no fabrica casas en serie. Cada cliente es diferente y nosotros proyectamos una casa distinta para cada uno de ellos. Nos adaptamos a sus necesidades, sus gustos y su presupuesto.

Realizaremos para usted , su proyecto en 3D, que le permitirá dar un paseo virtual por su futura vivienda.

Nuestro equipo técnico de I+D , trabaja constantemente para ir mejorando nuestro producto y adaptando las últimas tecnologías del mercado a nuestras casas.

Garantias de Studi

PRESUPUESTO CERRADO

Cada proyecto tiene su presupuesto , desde studi elaboramos minuciosamente cada presupuesto realizado, plasmando las calidades y precios previamente aceptados por nuestros clientes, en studi no tendrá sorpresas de última hora, no tendrá partidas extras.

Se formaliza un contrato entre ambas partes antes de comenzar la obra, con todos los costes y partidas detallados.

TIEMPO COMPROMETIDO

La tranquilidad de trabajar con una constructora con mas de 10 años en el sector,es nuestro más firme aval para poder garantizarle el plazo de entrega pactado para su casa.

Realizamos construcciones de casas sostenibles con un plazo de entrega desde 5 meses desde la fecha del inicio de la obra. Siempre bajo contrato y con todas las garantías para usted.

Un equipo propio de Arquitectos de la empresa , serán los que velarán por cumplir los plazos pactados.

DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestras casas sostenibles no se tratan de casas fabricadas en serie, más bien todo lo contrario.

No somos el típico estudio de arquitectura que imponemos al cliente nuestro diseño de la casa.

Studi es totalmente lo contrario , nos sentamos con nuestro cliente , escuchamos sus necesidades, y en base a sus indicaciones proyectamos su casa , realizándole un proyecto con todos los detalles técnicos y constructivos de la vivienda ,donde nuestro cliente podrá ver con todo detalle cómo será su futura casa .